26 noviembre 2009

Un Nuevo Día

Bueno aqui estoy otra vez, parece que tengo algun problema con esta pagina, yo y las nuevas tecnologias como que no nos llevamos muy bien, pero en fin creo que algun dia las dominare. Estoy imtentando saber como puedo subir las fotos de las recetas pero no se quedan colocadas donde yo quiero, así que hasta que no las domine no se si las podre colgar, aunque ayer la foto de la receta de Mazapan se colgo muy bien , debia tener un dia inspirado
Solo le pido a alguien que si lee este blog alguna vez que por favor me lo diga porque no se si escribo para mi sola o esto sale en antena. Lo agradeceria con creces

Esta tarde cuando he llegado del trabajo (hoy ha sido un dia bastante malo) he desempolvado mi album de recortes de recetas que fui colecionando, creo que tienen hasta moho....

Despues de ojear unas cuantas y ya que seguimos con las recetas Navideñas, os voy a colgar unas cuantas que sirven de entrada como canapes o para una buena cena tipo bufet. Espero que os gusten y si las haceis porfavor decirme si os han gustado.

TOMATES CHERRY AL PESTO


INGREDIENTES

60g de Perejil Fresco
2 Dientes de Ajo Picados gruesos
2 Cucharadas de piñones tostados
1/4 taza (60ml) de aceite de oliva
60gr de parmesano
15g de hojas de albahaca fresca
15gr de mantequilla a temperatura ambiente
500gr de to,ates cherry.


Picamos fino el perejil, el ajo, los piñones y el aceite en una batidora o robot de cocina.

Añadimos el parmesano, las hojas de albahaca, la mantequilla y la pimienta recien molida; lo trturamos todo hasta que quede bien mezclado.

Cortamos la parte superior de los tomates.

Rellenamos cada tomate con un montoncito de la crema de pesto.

Salen unos 50.

Voila ya esta, esta receta se puede preparar con antelación, se puede cortar y vaciar los tomates hasta 2 horas antes y refrigerarlos.


TARATALETAS DE TRUCHA AHUMADA







INGREDIENTES

1 Barra de pan blanco sin corteza en rebanadas
60gr de mantequilla fundida
300 gr de trucha ahumada
1 cucharada de cebollino fresco
2 cebolletas picadas finas
1/2 taza de mayonesa
1 cucharadita de salsa de rabano
1 cucharada de mostaza en grano
acetunas negras deshuesadas en tiras.

Precalentamos el horno a 120ºC. Alisamos las rebanadas de pan con el rodillo y cortamos discos con un cortapastas de 8 cm y las untamos por amabos lados de mantequilla. Los metemos en dos moldes para tartaletas







Horneamos 10 minutos o hasta que queden crujientes. Sacamos y dejamos enfriar.

Ponemos la trucha en un cuenco y cortamos la carne en trocitos, añadimos el cebollino, la mayonesa, las cebolletas, la salsa de rabano y la mostaza. Salpimentamos y mezclamos bien.

Repartimos el relleno entre las tartaletas y las adornamos con aceitunas y se sirevn en el momento (si no el pan se reblandece).

Salen unas 34.


Bueno acaba de llegar mi niña de piscina y viene con un hambre que se comeria un avquita entera asi que me despido hats la proxima, espero que os hayan gustado mis recetas.

Abur.

No hay comentarios: