30 abril 2010

El CHOCOLATE







Hoy he descubierto una tienda online que tiene de todo para la cocina, a mi me encanta hacer bombones con una de las recetas que me dio mi amiga Eti, y siempre acabo haciendolos en los moldes de las magdalenas minis, pero hoy en esta tienda he descubierto unos moldes chulisimos para hacer los bombones, asi que tendre que pedir unos cuantos para probar y ver que tal salen, aunque despues me arrepienta, porque ya se que cada vez que hago bombones es mi perdición, pero que le vamos a hacer.



ENJULIANA.com es una tienda especializada en productos para la cocina y la mesa.



Los precios varian casi todos cuestan 6'95, excepto los labios que salen a 9'95€ y los de juguetitos salen a 5'50.

No hay mejor premio que hacer felices a los demas, no me digais que con estos moldes no puedes hacer maravillas y grandes regalos sin tener que gastar mucho dinero,por ejomplo que nace el niño@ de tu amiga pues que mejor que regalarle unos bombones en forma de muñequitos, que llega el dia de San Valentin pues a ponerte unos grandes labio de chocolate....LA IMAGINACION AL PODER........................

No hay comentarios: